Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

+45
Palas
myriam luz
ceci
darkosark
desperada
Naywik7
pmonica
ninalca
nanitananita
rocio819
Silvia Estela
skunksito
cletaa
uxue
susimz
marga1978
nanrevatta
cafmil
cmackern
sheine
sylvica2014
chatasme
verit0
Estela
valeeria26
cristina g
Juez Dredd
Lakessys
navemi
topcat
muryi
baguira
eloycamareroleon
keisred
Drizzt
marisa 58
Elmer 58
M.A.M.
alexxianeco
licis
Doris
yerea
lucha29
juliasada
sheylana
49 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 7:13 pm

Buenas¡ En primer lugar, espero haber publicado éste post en el lugar adecuado.

Hoy descargue el juego y al llegar dónde hay que usar una llave maestra, el juego se cierra dándo error.
Tras desinstalarlo por si fuese fallo en la descarga, lo volví a instalar, sucediendo el mismo fallo en la misma parte del juego. Volví a intentarlo haciendo cambio de nombre de jugador, pero nada.

No se si a alguien más le pueda estar pasando lo mismo. Abro éste post por si fuese algún fallo que pueda tener remedio, estaba muy bien el juego y es una lástima no poder llegar al final.

Gracias antipicipadas, un saludo cordial y espero comentario de opinión al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por sheylana Miér Ene 11, 2012 7:31 pm

Hola... madela... kissss ... Primero que todo.. si has puesto tu post en el lugar correcto.. te felicito... okey .. lo otro es que el juego funciona al 100% sin fallos ya que soy la encargada de probarlo y no me dio nunca ese fallo... lo que si puede ser es que sea problemas de memoria o tengas que actualizar algún Driver... verifica que tu compu cumpla con los requerimientos del juego... y te dejo este tutorial para que lo mires y veas que puedes hacer para que el juego te funcione...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por juliasada Miér Ene 11, 2012 8:09 pm

Buenas noches Shey, tube un problemita con el juego, hice todo el juego perfectamente, pero cuando llegue a los extras, en la mitaz de la partida me sale que es imcompatible y me cierra el juego, lei el post que has puesto y actualice todo, incluso actualice el adove, pero me sigue pasando igual.
¿Que puedo hacer?
Gracias reina
juliasada
juliasada
Experto
Experto

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por sheylana Miér Ene 11, 2012 8:34 pm

Hola... julia... lo que me comentas.. se me sale de las manos.. a ver quien tenga conocimientos de estos fallos nos dé una manita... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por juliasada Miér Ene 11, 2012 9:19 pm

Gracias shey, a ver si alguien nos puede ayudar
yloveyou
juliasada
juliasada
Experto
Experto

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 46
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por lucha29 Miér Ene 11, 2012 11:43 pm

Hola como estan??? espero que super bien. Quiero contarles que me pasa lo mismo que madela. El juego se cierra solo en la primer parte del mismo. Ya me fije todos los requisitos para correrlo y mi pc los cumple sin ningun problema. La verdad que me parece un buen juego por lo que pude observar pero no se que mas hacer para que ande. Si a alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar agradeceria mucho que compartiera cómo lo hizo. Desde ya muchas muchas gracias. Saludos y abrazos desde Argentina. okey
lucha29
lucha29
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por yerea Miér Ene 11, 2012 11:59 pm

julia,,lucha29,en principio el juego funciona,,,Shey lo jugo antes de publicarlo y corre bien.
Si hay alguna otro aviso,se publicara aqui.. okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por Doris Jue Ene 12, 2012 2:59 am

Què pena, tengo el mismo problema que las demàs. Al utilizar la llave maestra el juego se cierra. Ya probè con dos perfiles distintos y nada...y mi pc cumple con todas las caracteristicas, no entiendo. Gracias de todos modos por el gran trabajo que hacen.
Doris
Doris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por Doris Jue Ene 12, 2012 3:16 am

Gracias, los revisarè !!!
Doris
Doris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por Doris Jue Ene 12, 2012 3:23 am

Me surgiò una duda tonta...si yo tengo los programas y los vuelvo a descargar del link publicado, ¿se cargaran de nuevo o se actualizaràn?
Doris
Doris
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por licis Jue Ene 12, 2012 7:26 am

Hola a todos: Antes que nada mil gracias por estos juegos superentretenidos y bellisimos. Pero tengo el mismo problema, se me cierra cuando ingresa la llave maestra. Espero que alguien encuentre la solución. Un saludo grande.
avatar
licis
Novato
Novato

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 74
Localización : martellomt@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por alexxianeco Jue Ene 12, 2012 8:44 am

Hola. Felicitaciones y gracias por el gran trabajo que realizan para entretenernos a todos...
Me sucede lo mismo que al resto. Todo actualizado. Pero al querer pasar más allá del cochero caído (al principio, tercera escena), el juego da error y cierra.
Espero alguna novedad. El juego es muy prometedor..., y entusiasma...
Gracias...!
Saludos desde Necochea, Argentina.
alexxianeco
alexxianeco
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 65
Localización : NECOCHEA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por M.A.M. Jue Ene 12, 2012 10:23 am

Hola!!
Gracias por el juego.....buenísimo y precioso.....pero tengo el mismo problema que algunos de vosotros, en la parte extra del juego en la puerta de la izquierda debajo de la tumba, cuando intento entrar.....el juego salta.
Ya sé que lo han revisado...que no hay problemas, pero yo también he revisado mi ordenata....y todo está correcto, con los programas adecuados.
Lo siento.....si hay alguna novedad al respecto....ya comentareis.
Gracias de nuevo a todo el Foro
Saludos
M.A.M.
M.A.M.
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por Elmer 58 Jue Ene 12, 2012 11:18 am

Doris: si el programa que tienes es el mismo te dirá que ya existe y si quieres sustituirlo, con cliquear no listo; si el que tienes es más viejo automáticamente se actualiza, la masyoría de los programas tienen previto el "acoplamiento" de versiones.
Respecto asl juego yo lo terminé sin dificultades.
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Marindia.Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por sheylana Jue Ene 12, 2012 1:35 pm

Hola.. a tod@s... reciban un gran saludo lleno de bendiciones... kissss .. gracias a los usuarios que han bajado el juego y los que han tenido problemas.. realmente no sé cual pueda ser... Como jefe de traductores soy la encargada de verificar que los textos y el juego esten al 100% antes de mandarlo a que lo publiquen... en si.. el juego lo probé como 8 veces si no es más... tengo windows Xp y nunca me dió problemas... de todos modos voy a volverlo a jugar y apenas pase esa parte en las que todos se atascan.. les mostraré un pantallazo para que vean que no es problema del juego.. es posible que sea un problema de descarga y para los que se les cierra el juego es probable que les falte actualizar algo o simplemente no cumplen con los requerimientos del juego... ya que nunca he tenido problemas con ningún juego.. salvo unos dos o tres que no me corrieron pero es porque mi tarjeta de video es viejita y no soporta la resolución de dichos juegos... así que recomiendo que lo vuelvan a bajar o que lo comiencen con otro perfil a ver si sigue con el mismo problema... cualquier novedad se les comunicará en este mismo hilo... y a los que lo terminaron gracias por escogernos como su pagina de juegos y sigan disfrutando de más juegos que estan increibles... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por marisa 58 Jue Ene 12, 2012 2:28 pm

hola lo que ami me sucede es lo mismo que en algunos juegos, me sale en el escritorio el icono del juego pero luego cuando lo pincho me dice que le falta el acceso directo no lo entiendo ya lo desinstala y lo instale de nuevo y nada lo mismo gracias de nuevo haber si puedo jugar o tengo que descargarme otro
marisa 58
marisa 58
Aprendiz
Aprendiz

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 71
Localización : GETAFE (MADRID)

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por sheylana Jue Ene 12, 2012 2:46 pm

Hola.. marisa 58... recibe un gran saludo... kissss

Si el icono no te funciona desde el escritorio... puedes intentar jugarlo desde la carpeta donde se instaló el juego.. por lo general se instala en archivos de programas en una carpeta de nombre los juegos del mago nico o algo parecido..(dentro de ella esta la carpeta del juego)... yo tengo winXP... y en esa carpeta buscas el icono del juego y pinchas a ver si te funciona... sino a ver quien sepa del asunto te pueda dar más claridad de lo que tienes que hacer... suerte... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por sheylana Jue Ene 12, 2012 5:29 pm

Hola.. yo de nuevo... querisas .. aquí les dejo unos pantallazos para que vean que el juego funciona perfectamente.. logré pasar el puzzle de la llave maestra y abrir la habitación del cientifico y entrar... después les colocaré más pantallazos para que vean que todo marcha bien... genial

Primer pantallazo.. del puzzle....
SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Imagen3rba

Segundo pantallazo... ya resuelto el puzzle... y entra la llave automáticamente en la cerradura...
SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Imagen4zyj

Tercer pantallazo... cuando entro a la habitación del cientifico...
SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Imagen5q

Más pantallazos...el cuarto.. es cuando arreglo la camapana del mostrador y hablo con el conserje...
SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Imagen6q

Quinto pantallazo... cuando preparé la formula para el reactivo revelador y revelar en nombre oculto en el registro del hotel...
SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Imagen7c

Sexto pantallazo... el conserje me dió la llave del segundo piso y abro la puerta...
SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Imagen8e

Eso es todo... espero haberles aclarado que el juego funciona bien... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por alexxianeco Jue Ene 12, 2012 5:48 pm

Hola Sheylana. Gracias por tu respuesta. Me gustaría contarte que desde que estaba Mago Nico, ya era mi "página de juegos". Y continué con ustedes, muy satisfecha al notar que se ocupan de satisfacer las demandas de los jugadores, evacuar dudas o dar respuesta a cualquier inquietud, de manera inmediata. Esa interacción permanente entre nosotros y ustedes, además de traslucir el entusiasmo mutuo por "jugar", muestra una calidad humana incomparable, que..., como dice "la tarjeta", "no tiene precio". Hubo veces que a pesar de la consulta, no he podido jugar algunos juegos. De cualquier manera, no me molestó ya que "entrar al foro" es sentir como que "entro en casa": respeto, buena onda, trabajo, alegría... Una comunidad de personas que va creciendo día a día...
No sé si éste es el lugar para hacerte llegar mi reconocimiento por el gran trabajo que desempeñan cotidianamente..., pero, por las dudas digo: "Gracias, Shey por tu respuesta. Lo bajaré nuevamente y revisaré los programas...", así cumplo con las normas del foro.
Gracias. Un abrazo fuerte.
alexxianeco
alexxianeco
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 65
Localización : NECOCHEA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por sheylana Jue Ene 12, 2012 5:55 pm

Hola... alexxianeco... recibe un gran saludo... kissss .. Realmente me has conmovido con tus palabras... sé que hacemos una gran labor en esta pagina... ya que nos gustan los juegos y en la medida que podemos colaboramos para que ustedes los usuarios se sientan como en casa y en una gran familia... mil gracias por tus palabras... kissss .. son ustedes los que hacen que trabajemos más duro para que tengan un producto de excelente calidad.... genial

En cuanto al juego.. realmente no se que pueda ser el fallo a tantas personas en el mismo sitio... en vista de eso lo acabo de probar nuevamente y es por ello que les he puesto los pantallazos.. para que vean que le juego funciona al 100% y que pude pasar sin problemas... es posible que sea un fallo de la descarga.... esperamos encontrar una solución.. para que puedan disfrutar del juego.. mientras sigue las indicaciones dadas... y disfruta de los demas juegos que te ofrece el blog de los juegos del mago nico... Cuidate y que tengas un lindo día... genial yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por alexxianeco Jue Ene 12, 2012 6:06 pm

Gracias, Shey... Me siento feliz que te hayan llegado mis palabras, ésa es mi intención. Y agrego: "palabras me-re-ci-das"...!
Ahora me voy a seguir curioseando "Programas necesarios"...
Además, si vos jugás 8 o más veces el juego para "probarlo"..., que yo pruebe 1 vez si mis programas están actualizados..., es "juego de niños"... gooolpe
Un abrazo.
alexxianeco
alexxianeco
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 65
Localización : NECOCHEA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por sheylana Jue Ene 12, 2012 6:10 pm

Okis.... alexxianeco... revisa que todos tus programas esten actualizados, que cumplas con los requerimiento y si es posible vuelvelo a bajar... y cruzo los dedos para que te funcione... realmenete es un gran juego.. lo disfrute mucho en su proceso de traducción.. imaginate lo he jugado más de 10 veces... genial kissss .. cualquier cosita comentas y vemos si podemos solucionarlo... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 50
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por Drizzt Jue Ene 12, 2012 6:42 pm

A mi me da que el problema viene precisamente por el windows 7, ya sabéis que es muy puñetero a la hora de las compatibilidades.

_________________
SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por keisred Jue Ene 12, 2012 6:48 pm

Gracias por el juego. Me pasa lo mismo al llegar a la puerta y usar la llave maestra. tengo window7. Saludos
keisred
keisred
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por eloycamareroleon Jue Ene 12, 2012 10:57 pm

hola atodos tengo el mismo problema al llegar a la llave maestra se cierra lo hice todo lo k decis de actualizar y na es una pena pork es muy entretenido gracias ayyyy
eloycamareroleon
eloycamareroleon
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA Empty Re: SHADOW WOLF MYSTERIES 2: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.