Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvido es poco!!

2 participantes

Ir abajo

Olvido es poco!! Empty Olvido es poco!!

Mensaje por susimz Lun Dic 03, 2012 6:48 pm

Ay gente!!!! me estoy riendo sola porque hace unas semanas tenía un problema con un juego y, en el hilo que habia que seguir, encontré a una persona que tenía el mismo problema que yo... Cris, convenientemente, explicó cómo verificar algunas cosas de este juego, etc. La cuestión es que, como los parámetros de necesidad del juego yo los tenía, entré de vuelta con otro perfil y lo pude terminar. Esto fue hace como dos semanas. Lo quise comentar en su momento pero los finales de la escuela me han tenido como loca y se me pasó. Y a que no saben???? No recuerdo el nombre del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! querisas Comencé a hacer un repaso entre las novedades y no lo veo!!!!!! jajajaja Han visto tamaño despiste? Bueno Cris, con esas manos mágicas en el teclado y buscando archivos, a lo mejor encuentras el hilo de este juego. Qué despiste!!!!! yloveyou
susimz
susimz
Master
Master

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 70
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Olvido es poco!! Empty Re: Olvido es poco!!

Mensaje por susimz Lun Dic 03, 2012 6:59 pm

Ya lo encontré!!!!! jajajajaja Y ya puse el comentario donde tenía que ir jajaja Y bueno... los años no vienen solos brindiss
susimz
susimz
Master
Master

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 70
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Olvido es poco!! Empty Re: Olvido es poco!!

Mensaje por cristina g Lun Dic 03, 2012 9:28 pm

Tranqila susimz, a mí también se me han perdido hilos en este foro más de una vez Olvido es poco!! 417489

_________________

  
Olvido es poco!! Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Olvido es poco!! Empty Re: Olvido es poco!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.