que tal tema de chistes?
+31
silvia-j
Capri
marimar
cafmil
sapira
Yomi
Belisa
Andrómeda22
calironi
quilmeña
solabra
pablotaxz
estebacito
Estela
mariajose
cesar lennon
Gabriela
yerea
aurora
Eldaya
susigilda
soledad
bodega83
OFELIA-SIRENITA
cristina g
sheylana
mariana46520
marta55
Drizzt
ayelen
matikapo97
35 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: que tal tema de chistes?
EL OTRO BDA UN POCO DE ASCO POBRE PERRO
OFELIA-SIRENITA- Maestro
- Cantidad de envíos : 121
El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".
JAJA
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".
JAJA
OFELIA-SIRENITA- Maestro
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
No os riáis, ¡Inmaduras!
No os riáis, ¡Inmaduras!
mariana46520- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 63
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
mariana46520- Aprendiz
si si muy bien mama
OFELIA-SIRENITA- Maestro
Un hombre va en un cortejo fúnebre y se da cuenta que el ataúd lo llevan de costado. Se acerca a un conocido que va a su lado y le pregunta ¿a quien llevan a enterrar?.
- A mi suegra, dice el conocido.
- ¿ Y porqué va de costado?.
- ¡Callate! dice el amigo, bajando la voz: si la ponemos boca arriba empezarà a roncar.
- A mi suegra, dice el conocido.
- ¿ Y porqué va de costado?.
- ¡Callate! dice el amigo, bajando la voz: si la ponemos boca arriba empezarà a roncar.
soledad- Novato
-
Cantidad de envíos : 42
:shock: :shock:
hoy es mi cumple
OFELIA-SIRENITA- Maestro
Ofelia-Sirenita, recibe un gran
Quiero desearte un Feliz cumpleños; regalarte una tarjeta y una reflexión muy bonita y que el señor te bendiga y cumpla todos deseos de tu corazón.
Una sonrisa no cuesta nada, y en cambio, Cuánto da:
Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga.
Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria .
Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa.
Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad.
Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades.
Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor , sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente..
Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas. Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas que ofrecer.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Quiero desearte un Feliz cumpleños; regalarte una tarjeta y una reflexión muy bonita y que el señor te bendiga y cumpla todos deseos de tu corazón.
Una sonrisa no cuesta nada, y en cambio, Cuánto da:
Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga.
Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria .
Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa.
Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad.
Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades.
Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor , sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente..
Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas. Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas que ofrecer.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policía:
Buenos días Señor, lo hemos estado vigilando desde que pasó el último pueblo, y hemos observado que respeta todas las normas, se detiene en todos los semáforos, y conduce correctamente. Tráfico ha puesto un premio al mejor conductor y se lo vamos a dar a usted.
No, pero si yo no tengo licencia de conducir, dice el conductor.
A lo que responde su mujer:
No le haga caso, que está bebido.
Y la suegra comenta:
No, si ya sabía yo que con un coche robado, no íbamos a llegar muy lejos.
:P
Buenos días Señor, lo hemos estado vigilando desde que pasó el último pueblo, y hemos observado que respeta todas las normas, se detiene en todos los semáforos, y conduce correctamente. Tráfico ha puesto un premio al mejor conductor y se lo vamos a dar a usted.
No, pero si yo no tengo licencia de conducir, dice el conductor.
A lo que responde su mujer:
No le haga caso, que está bebido.
Y la suegra comenta:
No, si ya sabía yo que con un coche robado, no íbamos a llegar muy lejos.
:P
mariana46520- Aprendiz
Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice: Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.
El segundo dice: Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera. El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan: ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa. Los otros estaban asombrados: ¿Y entonces qué pasó?
Bueno... entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!
esta si me gusto
El segundo dice: Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera. El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan: ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa. Los otros estaban asombrados: ¿Y entonces qué pasó?
Bueno... entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!
esta si me gusto
mariana46520- Aprendiz
chicos reciban un saludo lleno de bendiciones y un
Aca les dejo unos chistes super buenos
,
Aca les dejo unos chistes super buenos
,
sheylana- Super Usuario
-
Muy chistosos, jajaja
Había una vez un chinito que todos los días tenía que enfrentar un grave problema: cuando iba a su trabajo, debía pasar frente a una casona con un gran jardín y muchos perros, los cuales al ver pasar al chinito salían a la calle y comenzaban a perseguirlo enfurecidos.
El chinito había intentado en repetidas ocasiones plantearle la queja al amo de los perros, un comerciante muy conocido de la zona, de nombre Jorge Curro, no siendo atendido jamás. Por último y desesperado por la situación, tomó una espada de gran tamaño, de ésas que usaban los guerreros chinos, y salió decidido a darle su merecido a los perros de Curro.
Cuando los perros salieron a molestarlo, el chinito desenvainó su espada con un grito de guerra; pero Curro, el amo de los animales, que estaba en la casa, llamó a sus canes con un silbido: chuit... chuit... Y los perros se metieron a la casa.
Al no ver otra alternativa, el chinito se dirigió a la comisaría a plantear su queja:
"Señol comisalio, vengo a hacel una denuncia."
"Sí, adelante dígame..."
"Vengo polque los pelos del culo me molestan..."
"¿Y por qué no se los corta?"
"Polque cuano, chinito quelel coltal pelos, el culo hache: chuit, chuit... y los pelos che van pa adentlo."
El chinito había intentado en repetidas ocasiones plantearle la queja al amo de los perros, un comerciante muy conocido de la zona, de nombre Jorge Curro, no siendo atendido jamás. Por último y desesperado por la situación, tomó una espada de gran tamaño, de ésas que usaban los guerreros chinos, y salió decidido a darle su merecido a los perros de Curro.
Cuando los perros salieron a molestarlo, el chinito desenvainó su espada con un grito de guerra; pero Curro, el amo de los animales, que estaba en la casa, llamó a sus canes con un silbido: chuit... chuit... Y los perros se metieron a la casa.
Al no ver otra alternativa, el chinito se dirigió a la comisaría a plantear su queja:
"Señol comisalio, vengo a hacel una denuncia."
"Sí, adelante dígame..."
"Vengo polque los pelos del culo me molestan..."
"¿Y por qué no se los corta?"
"Polque cuano, chinito quelel coltal pelos, el culo hache: chuit, chuit... y los pelos che van pa adentlo."
mariana46520- Aprendiz
sheylana- Super Usuario
-
¡¡Muy bueno Sheylana!!
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Es buenísimo, jajajaja
Hola chicos, quiero compartir con ustedes esta animación, esta super increible, es mi favorita....
Y fue la que me animó a tomar el curso de Flash para poder hacer animaciones..... así de buenas como esas...
P.D. Cuando tenga una terminada se las mostraré....
Y fue la que me animó a tomar el curso de Flash para poder hacer animaciones..... así de buenas como esas...
P.D. Cuando tenga una terminada se las mostraré....
sheylana- Super Usuario
-
Jajajaja, que bueno, jajajaja
sheylana- Super Usuario
-
¿De dónde los sacas? son buenísimos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Jo el del testigo de Jehová me lo apunto
bodega83- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 2086
Una viejecita, en mitad de un servicio religioso...
Se vuelve hacia su marido y le dice en voz baja.
Me acabo de tirar un pedito silencioso ¿Que hago?.
Ahora nada pero cuando lleguemos a casa cambias las pilas al sonotone.
Se vuelve hacia su marido y le dice en voz baja.
Me acabo de tirar un pedito silencioso ¿Que hago?.
Ahora nada pero cuando lleguemos a casa cambias las pilas al sonotone.
bodega83- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 2086
:pale: :?: :face:
sheylana- Super Usuario
-
¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE ME ENFADE NADIE!!!!!!
AMÉN
¿Machista yooo?