DREAMLAND
+58
bekita84
cafmil
helia
Drizzt
gusita
Estela
veroca
claudy
patodelfin
petetin
magdaHuelva
karingis
clary-66
MORAYMA
herdavid
PrincessAkisuki1
asrile
Lucia3005
mkorzo
sandriss
julianamvelez
bellca
piligc
Garbi
silvia-j
lch-02
topcat
cafelito
aleteia
Maite51
almaga
sheine
oraida
tamirix
emirufer
M.A.M.
qualitec79
fefi perez
Devil Sakura
uxue
sheylana
MOGRADI
extremeña1959
cristina g
espacio200
lobobaeza
ISIS
ScoutFinch
aquilino
andreag21
SUSANITA
baguira
tess
theo
tarse
Coraline
Carlos.2007
marimar
62 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DREAMLAND
Gracias Aleteila, lo volvere a empezar.
cafelito- Maestro
- Cantidad de envíos : 124
Buena suerte cafelito es un juego estupendo..
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Otra más con el conejito. Agito la varita y me aparece: brócoli, un huevo, un zapato...pero ni rastro del ramo de flores. ¡Que desesperación! AYUDA XFAAA
Garbi- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Garbi, si todavía no tienes el libro de magia, búscalo en uno de los minijuegos. Si ya lo tienes sobre la mesa, sólo tienes que hacer un ocho sobre el conejo con la varita mágica.
oraida- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Gracias Oraida, tengo el libro y agito la varita como indicais, pero nada... debo de ser torpe¡¡¡ jajaja. De todos modos muchas gracias. Seguiré intentandolo.
Garbi- Novato
garbi no debes agitar la varita tan solo hacer un ocho girando en sentido del reloj sobre la cabeza del conejo...suerte!!
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
por fin despues de cambiar 4 veces de perfil consegui pasar el tiro, el que la sigue la consige, gracias a todos. Ahora a seguir.
fefi perez- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 54
suerte fefi tu puedes
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Hola... a tod@s... reciban un gran saludo lleno de muchas bendiciones... ... quiero super agradecer a tod@s los que han ayudado con sus consejos a que otros foreros puedan seguir con el juego... me complace mucho su valiosa colaboración... ... y Topcat... si te sale ese mensaje es que te has bajado el Beta (Demo)... para bajar el juego completo...Pincha Aquí... y disfrutalo...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Lo consegui¡ Gracias x la ayuda y gracias por el juego. Es muy entretenido.
Garbi- Novato
GUAU HA SIDO MUY CHULO, GRACIAS A TODOS Y A MAGO NICO POR DARNOS ESTOS JUEGOS QUE NOS HACE QUE PASEMOS UNOS RATOS MUY AMENOS.
fefi perez- Aprendiz
-
Fefi mago nico no tiene nada que ver aquí porque no ha estado, no está y nunca estará en ésta página, el blog, el foro y todos los juegos que hay aquí son solo mérito de Drizzt, webmaster de ésta página, de su equipo y de las páginas con las que colaboramos, lo único del mago que hay aquí es la colección de sus juegos que se recuperó, pero hace muchos meses que todos los juegos que se suben son nuevos y no tienen nada que ver con él.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Perdona, gracias a Drizzt y todo el equipo.cristina g escribió:Fefi mago nico no tiene nada que ver aquí porque no ha estado, no está y nunca estará en ésta página, el blog, el foro y todos los juegos que hay aquí son solo mérito de Drizzt, webmaster de ésta página, de su equipo y de las páginas con las que colaboramos, lo único del mago que hay aquí es la colección de sus juegos que se recuperó, pero hace muchos meses que todos los juegos que se suben son nuevos y no tienen nada que ver con él.
fefi perez- Aprendiz
-
No es necesario que te disculpes, no te lo he dicho para que lo hagas si no para que estés informado, porque es una equivocación que tiene mucha gente, y siempre que podemos lo aclaramos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias a todos por vuestra gran ayuda. he finalizado el juego y he disfrutado muchisimo.Os agradezco el gran trabajo sois de admirar.
piligc- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Alguien sabe si salió la guia del juego. Un abrazoooote!!
bellca- Novato
- Cantidad de envíos : 37
Belica no hay guia del juego pero si lees desde el principio los comentarios tendras mucha ayuda, a mi me fue muy bien.Y si te quedas atascada pregunta que entre todos te ayudaremos.bellca escribió:Alguien sabe si salió la guia del juego. Un abrazoooote!!
fefi perez- Aprendiz
-
Así es. Pregunta que todos estamos pendiente de ayudar a los demás; porque de verdad que tiene trucos este juego jajaja
oraida- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Por más que intento no sé donde está el huevo para el corazón...
julianamvelez- Novato
- Cantidad de envíos : 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tess- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
ninguno llego a la galera con el conejo para brindar alguna ayudita please!!! gracias
andreag21- Novato
- Cantidad de envíos : 13
Ayuda porfissssss estoy en la galeria de tiro...... primero cogi el osito de mil y ya no pude coger lo demas..... volvi a empezar el juego y cogi primero el de 500 luego el de 750 y ya no puedo coger el osito ni haciendo el puntaje exacto ni que lo sobrepasa..... nada !!! una ayudita ? no lo quiero empezar por tercera vez...!!! gracias!!
sandriss- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 65
Gracias fefi, el problema es que no sé qué pasa con lo del tiro porque volví con otro usuario y paso por los puntos que debo tener y no he ccogido nada, en otro usuario cogí el oso, nada, fatal. Otro lugar que no doy patas es donde aparecen los tres relojes para echar a andar el generador, les pongo los valores que aparecen en el punto rojo y se mueven las agujas pero nada más. El problema es que yo juego para entretenerme no para cabrearme, jejej. Si me pueden exp'licar al detalle estos dos casos os agradezco desde ya!! Besooooooooooos
bellca- Novato
Hola fefi, gracias por tus consejos, necesito que alguien me guíe para pasar el dichoso tiro al blanco, supongo que debe haber algún truco. Llegué a los puntos necesarios para coger el de 500 primero y nada, lo he repetido miles de veces, cambié de jugador y ahora que volví con otro usuario pido ayuda a ver si al fin lo puedo pasar; no sé si radique la cosa en dar al blanco a las cosas que tienen la diana u otra cosa, helppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazooote
bellca- Novato
Belica yo despues de cambiar tres veces el perfil desistale el juego y lo baje de nuevo con otro perfil diferente, cuando llegue al tiro primero cogi el tirachina que esta en la diana y luego fui cogiendo los premios de menor a mayor y no tuve problemas. No se si tiene que ver pero primero fui a la montaña rusa e hize clic en la foto de los osos. Suerte a ver si lo consigues.bellca escribió:Hola fefi, gracias por tus consejos, necesito que alguien me guíe para pasar el dichoso tiro al blanco, supongo que debe haber algún truco. Llegué a los puntos necesarios para coger el de 500 primero y nada, lo he repetido miles de veces, cambié de jugador y ahora que volví con otro usuario pido ayuda a ver si al fin lo puedo pasar; no sé si radique la cosa en dar al blanco a las cosas que tienen la diana u otra cosa, helppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazooote
fefi perez- Aprendiz
-
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8