DREAMLAND
+58
bekita84
cafmil
helia
Drizzt
gusita
Estela
veroca
claudy
patodelfin
petetin
magdaHuelva
karingis
clary-66
MORAYMA
herdavid
PrincessAkisuki1
asrile
Lucia3005
mkorzo
sandriss
julianamvelez
bellca
piligc
Garbi
silvia-j
lch-02
topcat
cafelito
aleteia
Maite51
almaga
sheine
oraida
tamirix
emirufer
M.A.M.
qualitec79
fefi perez
Devil Sakura
uxue
sheylana
MOGRADI
extremeña1959
cristina g
espacio200
lobobaeza
ISIS
ScoutFinch
aquilino
andreag21
SUSANITA
baguira
tess
theo
tarse
Coraline
Carlos.2007
marimar
62 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DREAMLAND
uxue habre el mapa y fijate como van te lo dice si no te aclaras me lo dices
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
hoa otra vez,ya lo e hecho, gracias a ti estare tonta no lo distinguia muchisimas cracias ISABEL
uxue- Novato
- Cantidad de envíos : 16
uxue me alegro que puedas seguir yo esdtoy atascada si logras hacer lo delos payasos me lo cuentas
marimar- Super Usuario
-
hola yo ya lo e echo en el libro te lo dice todo yo estoy atascada en el conejo no hay manera chao
uxue- Novato
Yo tampoco puedo con el conejo,
uxue escribió:hola yo ya lo e echo en el libro te lo dice todo yo estoy atascada en el conejo no hay manera chao
Yo tampoco puedo ocn el conejo, le hago de una forma como dice y nada, circulos en una direccion y otra y nada, en forma de 8 y nada, no se que hacer estoy detenido, el que lo haya pasado que diga como, porque las formas que pusieron aqui no se pueden. Saludos y gracias
qualitec79- Novato
- Cantidad de envíos : 6
hola yo tanbien estoy ahi si lo has conseguido me lo dices muchas gracias
uxue- Novato
hola marimarlo de los payasos es muy facil solo tienes que mirar el libro,y lo del conejo es darle con la barita en forma de ocho,yo ya lo e terminado esta muy bien chao
uxue- Novato
Pues no puedo
uxue escribió:hola marimarlo de los payasos es muy facil solo tienes que mirar el libro,y lo del conejo es darle con la barita en forma de ocho,yo ya lo e terminado esta muy bien chao
No se que estoy haciendo mal, pero no puedo en forma de 8, no vaya a ser en 8 romano, jejejeje
qualitec79- Novato
Comprobado: Para los que estéis atascados en el "Tiro al blanco" (yo he tenido que volver a empezar el juego con otro nombre), si primero cogéis el tirachinas que está debajo antes de darle a empezar y que se levante la persiana, y luego comenzáis a acumular en 7 tiros cada vez y con la cantidad justa (y si os sobran balas las echáis fuera de ningún blanco), primero 500 puntos y salís a recoger el premio de 500, luego repetís con los 750 igual, y al final y por tercera vez el de 1000. No tendréis ningún problema.
Espero sirva a alguno.
Saludos
Espero sirva a alguno.
Saludos
M.A.M.- Novato
- Cantidad de envíos : 44
creo que me falta alguna peluca el payaso del medio lleva como dice el libro una roja por favor el que lo haya terminado que me lo diga hago lo del libro y nada estoy gracias ayuditamarimar escribió:estoy atrapada en la habitacion de los payasos les pongo las pelucas lo hago como dice y no me deja habrir el cajon alguien puede ayudarme
marimar- Super Usuario
-
haces circulos a la derecha y lugo sin soltar debajo hacia la izquierda como si estubieras haciendo un ocho
emirufer- Novato
- Cantidad de envíos : 1
gracias ya he terminado un besos a todos por vuestra coperacion para poder terminarlo cuando estaba atascada
marimar- Super Usuario
-
Hola Marimar te subo la imagen [img] [/img] Espero te sirva, saludos y espero yo pasar el mentado conejo, bay bay
qualitec79- Novato
qualitec79 ya lo termine
marimar- Super Usuario
-
gracias , sino fuera por vosotros seguiria haciendo circulos alrededor del conejo
tamirix- Experto
-
Cantidad de envíos : 190
Peluca roja del payasp
marimar escribió:creo que me falta alguna peluca el payaso del medio lleva como dice el libro una roja por favor el que lo haya terminado que me lo diga hago lo del libro y nada estoy gracias ayuditamarimar escribió:estoy atrapada en la habitacion de los payasos les pongo las pelucas lo hago como dice y no me deja habrir el cajon alguien puede ayudarme
A mi me costo un monton conseguirla, donde estan los payasos, (encima de la comoda), si te fijas bien, creo que por la parte superior centro-inquierda, alli esta.
Espero que te sirva de ayuda.
MOGRADI- Novato
- Cantidad de envíos : 3
marimar, te falta la peluca del payaso del centro esta al izquierda en la parte superior del juego, tal como dice mogradi es de color naranja y listo cualquier cosa pregunta preciosa muchos besitos y abrazotes de alegria ya lo termine
theo- Maestro
- Cantidad de envíos : 122
Hola... Theo... .. me alegra que lo hayas terminado... y muchas gracias a ti y a marimar por su valiosa ayuda......
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
shey maravillosa, yo debo agradecer a ustedes por su entrega desinteresada, vivan son fabulosos, muchos besitos y abrazotes de gratitud
theo- Maestro
- Cantidad de envíos : 122
Por faaaaavor... ayúdenmeeeee. No sé qué hacer en el cohete lunar después que armo el robot. Además, no sé como prender la vela con el cigarro en la mesa donde juegan los tres tipos en la casa del horror. Y, estoy atascada en un juego del café; me dice que hay un nuevo mini juego disponible y no accedo a nada allí.
oraida- Novato
- Cantidad de envíos : 10
no se si podre ayudarte con el juego del cafe, puede ser que sea otra cosa, te has fijado si en el hombre que hay dentro del cafe tiene algun plato dibujado en el delantal, si es asi esos son los objetos que tienes que buscar , pero tal vez te refieres a otra cosa
tamirix- Experto
-
Cantidad de envíos : 190
Hola, también estoy en la galería de tiro; solamente me quedan los 500 puntos pero no me los dá. ¿Hay alguna otra solución que no sea empezar el juego otra vez???
sheine- Novato
- Cantidad de envíos : 17
Hola... sheine... por el momento no la hay... tienes que seguir las instrucciones que te han dejado en los mensajes anteriores y oraida.. en el cafè.. tienes que fijarte como dice tamirix.. si el hombre tiene algùn objeto en la panza para que lo busques... y si mal no recuerdo en la mesa de juego... hay que colocar la cabeza que te hace falta para activar un minijuego... y la cabeza la optienes en el cafè abriendo el congelador o nevera y con un soplete descongelar la cabeza... espero haberles ayudado... y puedan seguir con el juego...
sheylana- Super Usuario
-
Sheine... te acabo de contestar que no hay otra forma... revisa los mensajes anteriores para que sepas lo que tienes que hacer al volver a comenzar el juego... y no entiendo porque muchos se han atascado en la galerìa de tiro... yo lo he jugado varias veces y lo he pasado sin ningùn problema... revisa para ver en la montaña rusa el carrito donde està el oso... le das clic en la lagrima... para que te muestre la foto de èl con la osita y a ver si con eso te deja hacer lo de la galerìa de tiro... sino... te toca empezar de nuevo el juego...
sheylana- Super Usuario
-
HOLA, BUENAS NOCHES ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO HAGO CON LA GALERIA DE TIRO?, TOME PRIMERO EL DE 500 Y YA LLEVO COMO 6 VECES COMPLETADO LOS 750 JUSTO Y NO ME DEJA AGARRAR EL CUERVO. GRACIAS
almaga- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8