DREAMLAND
+58
bekita84
cafmil
helia
Drizzt
gusita
Estela
veroca
claudy
patodelfin
petetin
magdaHuelva
karingis
clary-66
MORAYMA
herdavid
PrincessAkisuki1
asrile
Lucia3005
mkorzo
sandriss
julianamvelez
bellca
piligc
Garbi
silvia-j
lch-02
topcat
cafelito
aleteia
Maite51
almaga
sheine
oraida
tamirix
emirufer
M.A.M.
qualitec79
fefi perez
Devil Sakura
uxue
sheylana
MOGRADI
extremeña1959
cristina g
espacio200
lobobaeza
ISIS
ScoutFinch
aquilino
andreag21
SUSANITA
baguira
tess
theo
tarse
Coraline
Carlos.2007
marimar
62 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DREAMLAND
Hola helia ¿has leido la guía del juego? Si no sabes como encontrarla aquí te dejo el enlace para que puedas encontrar la guía de este y de todos los juegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suerte!!!
tengo un problema con este juego y las guias no me sirven. Auda Por favor. Como entro en el cementerio?? Tengo la llave pero nada
bekita84- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Hola bekita84 si tienes la llave del cementerio y no puedes entrar revisa todo no sea que te hayas dejado algún paso sin hacer y por eso no te lo permita.
galeria de tiro
baguira escribió:yo cogi los premios delde mayor puntuacion al de menor, fijaros bien en la izquierda apara disparar a lo que os pide coges todos los regalos y para salir le das hacia atrás
Hola, yo he cambiado 3 veces de jugador y nada, me dio como trofeo una pistola, ypor mas que saco puntos na de na. que hago y donde esta Jaqueline? gracias
namu- Novato
- Cantidad de envíos : 39
Debes insistir namu, es cuestión de hacer como dijo baguira, y pasa por la guía del juego que tal vez te ayude. Utiliza el siguiente tutorial por si no sabes como encontrarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Holaandreag21 escribió:estoy atrapada con la galea del mago ,la transformacion del conejo no me sale me ayudan gracias!!!!
tienes que hacer un 8 empezando desde el medio,el primero hacia la derecha y el 2 hacia la izquierda, a mi me salio asi. espero que te qyude. ciao
namu- Novato
Yo quiero daros las gracias por vuestra ayuda con la galeria de tiro, una vez pasado esto ha sido facil y muy entretenido, me ha gustado. Yo la pase siguiendo un consejo, cambiando de jugador y empezando de nuevo, me dio premio tras premio. Un besazo y ánimo, es muy lindo.
namu- Novato
Hola namu no sé exactamente quién te ayudaría en esta ocasión, pero en nombre de todos los que han dado soluciones a este juego yo te doy las gracias por tu comentario, de eso es de lo que se trata en este foro todos intentamos echar una manita cuando hay algún problema, compartir es la mejor manera de ayudar.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
que libro de magia, como se tranforma??? ammm otra pregunta en la parte del carrusel como se abre la puerta oculta ya me trabe alli no puedo que llave necesita donde lo puedo encontrar please!!! :D
mmendozaaranda- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola mmendozaaranda ¿has consultado la guía del juego? aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes como hacerlo, y también es conveniente leer todas las páginas de este hilo por si tu consulta ya ha recibido respuesta.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
DREAMLAND: Palomas de metal en el cementerio
Hola a todos.
No consigo encontrar la combinación correcta de las palomas en los aros para liberar las almas de los niños.
Entiendo que cada aro está conectado a las espadas de las lápidas por un cable de color y que todo está relacionado con las imágenes del diario, pero no doy con esa relación. Si alguien me lo puede explicar o me ayudara con la combinación, se lo agradecería.
Saludos
No consigo encontrar la combinación correcta de las palomas en los aros para liberar las almas de los niños.
Entiendo que cada aro está conectado a las espadas de las lápidas por un cable de color y que todo está relacionado con las imágenes del diario, pero no doy con esa relación. Si alguien me lo puede explicar o me ayudara con la combinación, se lo agradecería.
Saludos
susa13- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Cada lápida tiene "algo" que la identifica con una postura del cuervo, la del cable amarillo tiene un ángel por ejemplo y debes colocar el cuervo en la postura que el ángel lo sostenía
Esa es la imagen de la solución de la primera guía. No todas lo tienen porque esa parte pertenece a la versión extendida del juego que salió ahora.
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Re: Dreamland
Elmer 58 escribió:
Cada lápida tiene "algo" que la identifica con una postura del cuervo, la del cable amarillo tiene un ángel por ejemplo y debes colocar el cuervo en la postura que el ángel lo sostenía
Esa es la imagen de la solución de la primera guía. No todas lo tienen porque esa parte pertenece a la versión extendida del juego que salió ahora.
Hola Elmer 58.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Con ella he podido terminar el juego.
susa13- Novato
- Cantidad de envíos : 6
susa13 escribió:Hola Elmer 58.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Con ella he podido terminar el juego.
A por otro!
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8